6/5/14

La Respuesta II



Un viento frío sopla desde el sudoeste, trayendo consigo un oscuro y macabro mensaje, poco acogedor; bastante aterrador es oír el aullido de las hienas romper el silencio cristalino de estrellas que esconden su brillo entre las negras nubes de tormenta, que en lo más alto y profundo del cielo, surcan mi fatídica existencia…. Poco a poco, los minutos van llegando a su fin, siento los latidos de mi corazón que se aceleran, las sienes martillean a un costado, la nada se acerca al mismo tiempo que el aletear de los murciélagos eriza mi piel hasta elevar los sentidos al máximo de su potencial.


Una vieja calavera clavada en lo más alto de un poste a la entrada del santuario, parece darme la bienvenida con su lúgubre melodía de muerte atenta, la misma que saborea el festín de antemano… Una tormenta se desata rabiosamente y golpea las paredes, así también como la vieja cúpula que parece querer caerse a pedazos...… De pie ante las puertas del infierno, poseído por espíritus que gritan desde el interior, pujan por salir y arrasar con todo.… Miles de lenguas de fuego se encienden a mi paso, al final de la gran nave central puedo divisarlo, allí está el más poderoso e implacable enemigo…… Ojos en llamas se apoderan de mi figura, rodeando el espacio sideral de mis pensamientos, tratando de meterse en mi cabeza; una gran energía cósmica penetra en lo más recóndito, creando imágenes espectrales, espejos e ilusiones; las mismas visiones una y otra vez, tratando de enloquecerme.


Siento mis manos temblar, mi voz ronca aturdiéndome, mis fuerzas casi al límite de lo imaginario…. Siento mucha rabia, totalmente fuera de mí, no puedo controlarlo. Lucho hasta el cansancio conmigo mismo, se nubla mi visión, caigo de rodillas pero no me importa, yo sigo hasta el final…… Un sonoro entrechocar de espadas, hay destellos de luces y pedazos de metal que vuelan por el aire, el poderío del rival hace inclinar la balanza hacia su lado, pero no me doy por vencido. Un gran estruendo sacude el viejo edificio hasta tal punto que parecería, se viene abajo…. La gran cúpula cede y los vitrales con imágenes diabólicas, se destrozan bañándonos en multicolores y sombrías formas…. Un rayo cae en la parte central y nos arroja en distintas direcciones; los ojos ciegos me observan con una furia demoníaca, haciéndome retroceder un par de pasos.

De pronto las sombras se alzan tras de mi, dándome toda su energía…. Los músculos tensados, dientes apretados, el final se acerca, puedo sentirlo; como en una de esas pesadillas, la más horrenda de todas. Las figuras se desdibujan, lo color se torna en blanco y negro… Un reloj se detiene en algún lugar del universo, me encuentro perdido en esta realidad – espacio – tiempo, caminando en círculos sin poder llegar hacia ningún lado, los portales hasta hoy cruzados me llevan hacia un plano totalmente desconocido, no puedo salir, estoy atrapado en la más oscura de las dimensiones…. Hay dolor, angustia, soledad y miseria; un vacío sin límites se abre dentro de mí, dejando salir mi alma que avanza a grandes tropiezos contra este gigante imposible de vencer…. Nos miramos fijo, mientras él ríe triunfante, todo comienza a desvanecerse…… Una densa niebla gris se alza delante de mí…. Un fuerte temblor sacude la tierra, mis puños cerrados y los nudillos al rojo, golpean este cristal irrompible. Lágrimas de impotencia caen a cántaros por mis mejillas, mientras el destino vil se lleva consigo la respuesta más importante de todas…...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario