7/5/14

Partida



Es una lastima que decidas irte, me acostumbre a pensarte cerca aún estando tan lejos, quizás rogar que el día de mañana, el futuro pueda ponernos frente a frente o quizás no, pero me gustaría mucho poder mirarte un ratito a los ojos, sentir tu presencia aún en mis sueños, paraliza mis sentidos, me hace sentir extraño. Tan extraño, pero me gusta, me encanta, no tienes idea de cuan feliz me haces con solo escuchar tu voz, o ver tu mirada en esa foto vieja que me atrapa como la más dulce de las flores con un aroma muy especial….

No debería hacer esto, lo se, muchas veces lo dijiste, pero sabes que soy el más terco de todos, puedes hacer de mi lo que quieras pero no me importa, no me interesa, mis sentimientos siempre fueron hacia ti y no lo va a cambiar nada ni nadie, no soy obsesivo, lo sabes, se respetarte pero no al punto de que trates de hacerme olvidarte, eso no, no lo acepto, aunque me siento como un león dando vueltas, no eras una presa, eres mi sorpresa preferida, mis pensamientos dormidos, mis sueños muertos que volvieron a la vida gracias a tus ¡hola! De ese lado, tantas veces deseado. Aún hoy, das un giro de 360° sobre mi humanidad, metiéndote en lo más recóndito de mi universo incomprensible, sabiendo que mis preguntas no son una respuesta coherente, sabiendo que mi loco caminar sin cesar me lleva hacia ningún lado, como un ente aparentemente diferente de la gente que pasa mirando sin mirar, vidrieras enormes de vacío eterno sobre la monumental pobreza cósmica del vivir sin hacerlo del todo… ¿Hacia donde me dirijo? No lo sé, quisiera poder decírtelo, contarte como estoy, preguntarte como estas vos, saber de tu vida, de tus cosas; pero tengo que conformarme solo con tu recuerdo, solo con estas pobres líneas que son tan poco, para describir lo magnifica que eres.

Eres grande ante la grandeza (valga la redundancia) de los demás, tu forma de pensar me eclipsó por completo desde aquella primera vez, haciéndolo mas y mas hasta ahora, me gustó la sencillez con la cual me atrapaste y aún lo haces por tus líneas y tus diseños que van más allá de mi conocimiento, de mi mente que vaga por distintos puntos imaginarios perdiéndose una y otra vez, construyendo algo de acuerdo a una idea, de acuerdo a mi fría forma de ver todo. La calidez de tu alma, de tus palabras mágicas. Te extraño… No se decir otra cosa, lo hago de la forma más triste con la cual un ser humano puede sentirse, lo hago no importándome lo que los demás piensen, lo hago sin sentido, puede ser, pero ¿Qué más da? Se que ya no volverás, se que ya no piensas en mi, se que mi horizonte de humo se hace cada vez más apesadumbrado, que mis abismos son cada vez más grandes para saltar, que los mundos por explorar me llevan por otros caminos, desviándome de tu magnificencia, no deteniéndome un segundo…… Si tan solo me dijeras……

Me siento extraño ¿Sabes? No se que me pasa hoy, quizás sea que me estoy haciendo viejo y solo me estoy conformando con recordar, quizás sea eso, es triste volverse viejo, es triste tener que conformarse solo con eso, tal vez sea que el día esta nublado y mis ganas de reír se aplacan al escuchar el latente palpitar de tu memoria en mi memoria, no quiero que pienses que me haces mal, todo lo contrario, si no que, tal vez no se expresarme bien, aún no lo logro poder manejar mis sentimientos, después de todo este tiempo, creo que me perdí, sigo siendo el mismo, pero en otra dimensión… ¿Alguien mejor o peor? No lo sé, me gustaría poder ver más allá de mis propias elecciones, quisiera muchas cosas, pero no las logro y el tiempo se acorta y me desespero por hacer que todo marche sobre ruedas, no se que hacer, no quiero quedarme aquí en este punto, no quiero morirme sin haber llegado a hacer todo aquello que me propuse, aún no, no es mi tiempo, no quiero rendirme, no quiero caer… En mi rabioso caminar siento que mis fuerzas se debilitan y no logro ponerme en pie, pero es tan grande el deseo de seguir que no me detengo, medio muerto avanzando contra todo sin importar como, siempre hacia el frente… Pero sin ti, y no sabes como duele tener que ver esa vieja fotografía, no tienes idea de lo que significa que tu imagen se desvanezca en medio de esta niebla…… No tienes idea de cuanto puedo extrañarte… Y sin querer lo hago…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario