8/5/14

Me Gustaría Decirte...


Al oír tu voz en la mañana o quizás al verte puesta mi camisa, sonriente mientras contemplo tus piernas a través de mi dulce despertar, en mis labios aun arde el sabor de fuego de los tuyos, en nuestra piel aun pueden verse las marcas de tanta pasión derramada, cada gota de sudor que nos empapa placenteramente y nos transporta hacia otra dimensión… ¿Quién eres? ¿Hacia donde me llevas? ¿Puedes darme la paz que mi alma necesita? Te necesito... Me dejo atrapar por el sonido de tu encanto, por tus caricias y tus “te quiero”, me dejo llevar hacia el punto en el que me encuentro de pie en la cima del mundo al pronunciar tu nombre, puedo verlo en el cielo, en el horizonte aun por surcar, en mi camino que aún no se acaba, en mis días, en mis noches, en la tristeza de mi alma que sin querer te llama sabiendo que eres un amor prohibido. ¿Dónde anduve todo este tiempo? ¿Dónde deje mis sueños? ¿Acaso creí haberlos perdido? No, no fue así, ahora lo sé, aunque esta respuesta traiga consigo muchas preguntas mas, pero al fin y al cabo ¿Qué importa?... Le enseñas lo maravilloso de tus noches de lunas, estrellas y cafés, a mis madrugadas sedientas de tu olor, de tu sabor, de tus apuros, de tus aviones que despegan con rumbo ¿Quien sabe donde?... 

En un movimiento casi imperceptible te tomo por la cintura y juntos podemos ver a través de la ventana como va naciendo el sol, en cada suspiro que respiro siento que muero y vuelvo a la vida una y otra vez, una y otra vez hasta el cansancio, pero no me canso para nada, podría quedarme así para siempre, podría para siempre mirarte, besarte y desearte como ahora, como en este momento, como en esta mañana…. El recorrer tímido de mis labios por tu piel, tus manos explorando cada parte de mi cuerpo, sentimos el universo latir en cada momento, en cada risa cómplice que desnuda nuestras almas dejando entrever en cada pétalo de dulce emoción divina coronada por voces que pronuncian tu nombre en mi cerebro hasta el infinito…. Perdemos la noción del tiempo, aquí estamos enfermos de placer, envueltos en sabanas blancas jugando a hacer el amor hasta enloquecer con tanta emoción contenida hace tanto tiempo…… No me dejas ir, no quiero hacerlo, te ansío, te extraño aún estando cerca, ¿Cómo hacer, que hacer? Te necesito tanto, no lo sabes, o quizás si, me conoces tan bien que me desconozco, nunca permití a nadie hacerlo, llegas hasta el fondo de mi ser, me llenas por completo, me enloqueces con tu forma de hacerlo, deliras con mi manera de morderte cariñosamente en ese punto que solo yo se que te gusta, te excita, te encanta……

Me encantas desde el último de tus cabellos hasta la punta de los pies, nada queda librado al azar, somos entes que vagan en nuestros propios mares de atracción sexual, nos movemos en la misma dirección con un ritmo que nos supera por completo…. Tanta pasión… Nos une ese vaivén de tus caderas meciéndose en mis piernas, terminando una y otra vez, tu perfume me enloquece, me abrazas, te abrazo tan fuerte, siento estallar el cosmos como en un poderoso big bang dando lugar a la creación de nuevos mundos, espacios, estrellas… Miles de ellas rodean con su aura nuestras cadenas de sensaciones extremas, extrañas y no tan poco conocidas… Tu humedad me llena por completo, me sabe a néctar, el calor de tu cuerpo aún tembloroso junto al mío, esa sensación fugaz de saber que somos uno y que nunca nos separaremos me hacen saber que estoy vivo, que lo hago gracias a ti, que cada segundo que pasa me enamoro mas y mas, que todo esta fuera de control pero no me importa, nada nos importa… No hay enigmas, ya no existen en mi dimensión, todo ya pasó, todo ya cambió… Puedo ver cada cosa en su lugar, mi desorden ordenado me paraliza por completo, mis ojos te buscan, te ansían, tanto como mis demás sentidos, no puedo hacer otra cosa, no se hacer otra cosa… ¿Qué significa todo esto? Quisiera poder encontrar las palabras correctas, pero es todo tan confuso y atractivamente seductor, encantador, me dejo ir, volar … ¿Sabes una cosa? Me haces feliz, muy feliz... Me gustaría decirte que…...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario