29/4/14

Apiadate de Mi...



Tengo una visión en el cual puedo oír tu voz llamándome con tu melodía de luna, con tu aroma de estrellas que se entrelazan tratando de atraparme en el mas hermoso de los sueños, esa clase de sueños de los cuales no quieres despertar, pues temes perder ese instante de locura divina, capaz de transportarte hacia otra dimensión, esa dimensión mágica, en la cual puedes hacer todo lo que tu imaginación te dicta...… Tu voz se acerca y se aleja de mi mente, me envuelve entre rimas y caricias, me siento volar y tú me elevas hacia lo más profundo de la noche, hacia otro universo cósmico espiritual, puedo oír un coro de ángeles y miles de luces rodeando el espacio aparente de mi paz interior encontrada si querer en este lugar tan distante...… Tan distinto es todo aquí, me llena por completo, me hace sentir vivo, tu roja cabellera suelta al viento, tus ojos verdes feroces que llegan hasta el punto mas recóndito de mi ser, erizas mi piel con tu canto quemándome al tocarla tan suavemente como una brisa que llega para no marcharse mas…...

No te vayas, quédate hoy a hacerme compañía, hoy no quiero estar solo, por favor quédate y déjame disfrutarte, déjame oírte cantar, déjame poder saborear tu perfume, no quiero ser un ente mas sin sentido, no hoy, por favor quédate, hoy me siento vacío, lleno de esta nada que me consume eternamente; ayúdame hoy no quiero sufrir, quiero sentirme libre tomado de tu mano, quiero abrazarte por al cintura y si es posible no dejarte ir nunca mas, por favor… Siento que te acercas, me susurras palabras en un idioma extraño y me dejo llevar, tan plácido, complacido de esta manera tan dulce que tienes al andar, al cruzar el estrecho pasaje a mi mundo tan carente de sentido...… Puedo sentirte…. Si, puedo saberte tan cerca…... Por un largo instante logro escapar, reír y cantar junto a ti, atrapado en este vórtice espectral que se apodera por completo de mi silencio, dejando de lado las penas y mi cruz tan pesada, al lado del camino, el mismo marcado de espinas que tratan de colarse tratando de hacer jirones con mi pobre humanidad que se acurruca a tu lado…

Puedo sentir que me proteges del más atroz de los ataques de este enemigo implacable, incansable que azota mis mares de aparente calma...… Dentro de un inmenso campo de energía me encuentro, alumbrado solo por el fantasma lunar que perdura hasta desaparecer tu figura y contigo mi mal…... En un movimiento mecánico me doy cuenta de que estoy despierto, otra vez la realidad me recibe dándome la espalda, tratando de ignorarme como hasta ahora, como siempre, desde siempre; pero no me importa, se que una vez caída la noche, entrarás en mi arcón de ilusiones dándole ese soplo de vida a este cuerpo de barro maltrecho, pero que se sabe feliz al poder estar contigo...…

Saberte cerca confunde mis sentidos, me siento totalmente paralizado, petrificado, abrumado, avasallado por tanta energía radioactiva que va mas allá de mi, me traspasa por completo, me hace saber verdades nunca conocidas, me llevas explorando un universo de completa y absoluta realidad cero, en la cual mi caída libre se detiene, mis apesadumbrados cansancios desaparecen por completo, mi hombro se consuela con el tuyo, mis lagrimas las enjugas con tu canto de sirena desatando el nudo de mi corazón perdido entre tanta tribulación...… No quiero despertar nunca, no quiero volver a mi mundo de pesadilla, dame la paz que mi alma necesita, si es posible llévame junto a ti hacia otra galaxia, como en uno de esos cuentos épicos, llévame hacia él, tele transpórtame hacia tu magnífica morada… Mujer apiádate de mí…. Llévame contigo como en un cuento épico.… Por favor mujer, apiádate de mi… toma mi vida, hazla tuya por siempre… Apiádate de mí…. Llévame contigo, hazlo sin importar como, sacrifícame al viento con tu canto que hipnotiza, no me dejes aquí… Como en un cuento épico… Mujer, apiádate de mi….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario