24/4/14

Una Nueva Era



Mágica noche esta de verano, puedo ver hacia el cielo en medio de la oscuridad... en lo alto la luna me observa con su ojo ciclópeo, rodeada de un manto de estrellas que brillan iluminando todo a su alrededor... sus rayos de luz plateada se acercan hacia mi, me rodean, me abrazan, me cuentan historias... en el medio de la noche puedo escuchar una melodía, como una voz suave que me susurra palabras dulces en un idioma incomprensible...
Puedo ver tus ojos de niña y tu cálida sonrisa leer detenidamente las líneas que en mi mente puedo ver al pronunciar tu nombre, viajan a saltos, se detienen alegres, contemplando complacida en este punto, cosas que van más allá de toda imaginación, de todos los sentidos... algo oculto en lo más oscuro, en lo más profundo de mi mente... tu nombre me abraza con esa calidez con la que tantas veces sueño despierto y me despierto soñando…

Fragmentos de tu alma, complejos destellos de tu figura espectral, como si fuera cierto, como si te hubieras ido en ese ínfimo instante... Y me confunde la realidad, me atrapa con su voz ronca la mañana... y yo no quiero que termine la noche todavía, quiero perderme en ese cuarto del imaginario de mi mente, allí donde me esperas siempre y donde sé que nada desaparecerá, sería como vivir cada vez la misma noche… dibujando en tu piel miradas furtivas y esperando que tu voz se amigue con la mía para inventar nuevos sonidos nuevas experiencias y fantasías, necesito tu figura para no aburrirme de mi forma, de mi monotonía, de mi soberbia…

Necesito verte tan solo una vez, sentir tu perfume de jazmines atraparme, me paralizas por completo, me siento volar hacia otra dimensión, puedo sentirte aquí mismo, dentro de mi alma… siento que viajamos por el universo y nos detenemos un segundo mirándonos fijamente, explorando cada centímetro, sintiendo tanta paz, calma, ternura… me pierdo una y mil veces en tus ojos y me gusta, me encanta… me atrapas con tus líneas, me llevan directamente hacia un lugar perdido en la distancia, algo que va más allá de todo lo vivido, como si fuese otro vida, otro yo de pie en la cima de mis pensamientos, tus pensamientos… y no me importa que tu sangre se entrevere con la mía, ya te he dado todo, mis historias, mis pestañas, el sabor de mis lágrimas, las llagas de mi alma, lo más impensado de mis misterios, hasta parte de mi piel es de tu propiedad, me río, sonrío cuando pienso que nada es comprensible a veces a la hora de amar, me río de esa persona que era en el pasado, quien miraba tan indiferente al amor pasar y dejaba tirada su alma entre las piedras sin sospechar que en un momento algo estallaría y la haría despertar de ese sueño de hielo para sentir la verdad correr en sus venas y tendría que agradecer para siempre a una brisa azul que traspasó su alma y la llevó a suspirar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario