22/4/14

Realidad



El café está frío, se ha tornado tan negro como mi cabello, el reloj ha desistido su marcha aburrido ya de tanto esperarte. Ni el tiempo me sirve para contar cuánto faltas, las paredes desteñidas, miles de libros abiertos y en sus hojas descoloridas hay poesías sin fundamento. Más quiero mentirme pero me faltan tus intentos, aunque estoy segura que en tu mente respiro, que piensas en lo que pienso, no puedo cambiar esta reiterativa y viciada realidad, aunque en nuestras almas el espíritu rebelde golpee sin remordimiento.

Hay tantas vidas en nuestras vidas, hay tantos errores en nuestros aciertos. Y siempre nos llega la noche, así como se tiñe nuestro café con las oscuridades más profundas, el sabor de su amargo, sin más sustento. Sigo insistiendo buscando en el espejo la parte que me falta. Es cierto, lo menciono… estamos locos, vivimos en nuestra ficción… o nuestra realidad… no podemos rechazarnos pero tampoco podemos sostenernos… viviendo día a día lo más sensato, sin pensarlo…, sin sospecharlo… sobrevivimos tan solo de una porción de sentimientos,… estamos tan cerca aun cuando lo hacemos un poco distante, en nuestros distintos mundos de fantasía hecha realidad en nuestros pequeños instantes… quisiera poder traspasar la barrera que nos separa y sacar a la luz todos mis sentimientos dormidos en lo más profundo, en lo más oscuro de mi ser.

Quisiera muchas cosas en esta dimensión paralela, no se que es lo que me hiciste pero esta prisión es la más dulce de todas… por favor no me liberes pues no se hacer otra cosa más que adorarte… poder mirarte a los ojos y que tu lo hagas a los míos, poder acariciar tu rostro con esa ternura que alguna vez envolvió mi corazón, el cual se endureció sin querer por el paso de los años… quisiera poder sentirme suave, tierno y dulce tanto como lo eres tu, quisiera poder pasar para así poder posar juntos delante ese espejo imaginario de nuestras vidas,… tu vida… mi vida…...

Tanto ansío poder transformar esta ilusión en una hermosa realidad… quizás no sea la realidad que pensamos, pero si la que soñamos muchas veces, quizás solos, quizás acompañados… esa realidad que nos golpea constantemente, sin querer, como algo al pasar, pero justo en el punto exacto para hacernos despertar y darnos cuenta de que quizás estemos solos, uno en cada lado, pero que al fin y al cabo todo se ilumina cuando recuerdas mi nombre tan solo un instante, como si estuviéramos conectados de alguna manera… real, ficticia, ¿que mas da? Me gusta imaginarme acurrucado contra tu pecho, me gusta oler tu perfume de jazmines en el oscuro de tu pelo, me gustas tal cual eres en las noches de lluvia y cafés despiertos… ¿quien dice que esta ilusión no sea la más hermosa de tus realidades?... quizás sea mi ilusión… quizás sea tu realidad… pero ¿no crees que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para tratar de darle un empujoncito al destino? ¿Fantasía o realidad? Que más da….

1 comentario:

  1. interesante !!!! miraaa mi otro blog decime q te parece:
    http://labioquimicadelavida.blogspot.com.ar/ ?

    ResponderBorrar